El propietario
Escapada rural en Salamanca. Casa rural hasta 8 personas en plena Sierra de Francia.
Vive una experiencia en una casa rural en plena Sierra de Francia, muy cerca de La Alberca, La Peña de Francia, Mogarraz y del Parque Natural de Las Batuecas.
La casa consta de cuatro habitaciones con decoración rústica, cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, tostadora, frigorífico y el resto de menaje de cocina) y salón amplio con chimenea. En el exterior hay una terraza y además un jardín con piscina, barbacoa y columpios y minigolf para los más pequeños. Desde el jardín se puede acceder a una bodega. Tenemos una zona amplia de aparcamiento y se dispone de acceso a internet gratis via WiFi.
En el pueblo, La Rinconada de la Sierra que es muy pequeño y tranquilo, se puede pasear por la montaña o por los innumerables senderos que hay. Te encontrarás en un lugar con mucha naturaleza viva y muchos animales. Es una zona de aprovechamiendo y recolección de setas. Además en el mismo pueblo puedes visitar la granja de animales familiar, donde los más pequeños podrán disfrutar del agroturismo, viendo vacas, terneros, cerdos ibéricos y gallinas.
La zona en la que se encuentra la casa es la Sierra de Francia con sus ya conocidos pueblo más turísticos como son La Alberca, Mogarraz y San Martín del Castañar. Destaca la visita al mirador de La Peña de Francia, donde las vistas son las mejores de la provincia de Salamanca.
En los alrededores del pueblo, es posible visitar Ciudad Rodrigo, famosa por su muralla y Salamanca con sus Catedrales y Plaza Mayor.
Para los amantes del turismo activo es posible hacer rutas a caballo en Tamames, practicar paintball o rutas en quads, buggies o 4x4.
Para el verano, esta zona tiene varias piscinas naturales en las que poderse bañar.
Y para el invierno, comentar que estamos a cincuenta minutos de la estación de esquí de La Covatilla, donde es posible practicar los deportes de invierno como esquí y snowboard.
Leer más



+68