¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa rural El castaño

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa rural El castaño

    Un sitio estupendo para conocer y disfrutar

    Estos 3 días que hemos pasado allí mi marido Raul y yo ha sido un regalo de Reyes que nos hizo mi hermano y ha sido sin duda alguna el regalo más reconfortante que nos han hecho nunca. El entorno es idílico para reponer energías y recargar pilas después de un año bastante malo, pero allí se paraliza el mundo, la tranquilidad, el silencio solo roto por el canto de los pájaros.

    No sabemos muy bien que destacar de allí porque no nos gustaría dejarnos atrás nada, tanto el paisaje, como los animales por supuesto nunca olvidaremos a Tana la perrita guía que sale en todas nuestras fotos y la cerdita Peguy a la que solo le falta un par de semanas para dar a luz.

    Hemos disfrutado de paisajes maravillosos y de una noche de estrellas espectacular en la cual estuvimos hasta las 2:30 de la mañana sentados en el porche de la casita del abuelo liados en una manta viendo ese manto de estrellas que nos cubría. La casita del abuelo es ideal para parejas no le falta detalle, nosotros prometemos volver. No queremos despedirnos sin hacer mención a quien hace posible todo eso: David y su familia que siempre están pendiente de que no falte de nada. Solo me fui de allí con una espinita clavada: "no pude coger en brazos a una cria de cerdito vietnamita, corrian demasiado". Un abrazo muy fuerte y hasta prontoRaul y Eva
    Leer más
    +4
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa rural El castaño
    Datos del Hotel
    Carretera de Cazalla antigua km 3,5
    Dirección
    Página web
    669057571
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más