La Alpujarra es una zona idónea para ...
La Alpujarra es una zona idónea para coger una casa rural y disfrutar de varios días en plena naturaleza. Hay una gran cantidad de opciones en cuanto a alojamiento rural por esta zona, pero también hay una gran demanda, así que os recomiendo que si queréis alquilar una casa rural en la Alpujarra lo hagáis con tiempo, porque sino estará todo lleno.
Nosotros comenzamos a mirar con dos semanas de antelación y todo estaba completo excepto una casa en el centro de Órgiva, que fue la que cogimos y resultó maravillosa.
Está situada en el centro de la localidad pero no hay apenas ruidos. La casa es de alquiler íntegro para ocho personas y está impecable. Consta de tres plantas, en la primera hay una habitación doble con baño, una cocina enorme y un salón muy acogedor. La segunda planta tiene tres habitaciones, cada una con un baño, y estas habitaciones son enormes, para que os hagáis una idea, cada una de ellas cuenta además con un saloncito. Por su fuera poco, todas las habitaciones y los cuartos de baño están equipados al completo, hay aire acondicionado, gel, champú, toallas, etc, y unos armarios inmensos.