Mejor que en casa!
A medio camino entre Pamplona y Donosti, en la sierra de Aralar, justo en la Vía verde del Plazaola y al lado de la AP-15. Mejor situado casi imposible. Justo donde empiezan las leyendas pero a un tiro de piedra de la civilización más glamurosa.
La experiencia es única! Los anfitriones son un lujazo! Tuvimos algunos problemas y llegamos pasadas las 11 de la noche: la casa con la chimenea encendida y absolutamente equipada: es fantástica, es nueva de construcción. Toda a nivel de calle: no hay escaleras. Los baños, la cocina las habitaciones con mil detallitos de buen gusto y de buen hacer. Y... bicicletas para pasear!
Desi y Javi lo mejor de lo mejor, atentos, prestos a proporcionar toda la información de la zona y más... Nos fuimos de excursión a pie por la carretera y Javi nos encontró, nos subió a su coche y nos llevó hasta el pueblo. Nos enseñó dónde podiamos comprar y nos aconsejó el camino de vuelta! una maravilla! Nos hablaron de las cuevas de Medukilo y... otro exitazo!
Desi tiene un gusto fantástico! sólo le insinué lo bonita que me parecía la casa y le faltó tiempo para pasarme un montón de revistas en las que se inspiró. Cosa que me vino de perlas pues el tiempo no nos acompañó, así que disfrutamos de la casa...