¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural Sa Canova

    02 Mar03 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 02 Mar 2025Lun 03 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa Rural Sa Canova

    Hotel rural cerca de la playa de Es Trenc

    El Hotel Rural Sa Canova es una finca que dispone de una ocupación máxima de doce personas y que está totalmente equipado con restaurante, barbacoa, terraza solarium,gimnasio, aire acondicionado y jardín, es ideal además para practicar equitación ya que dispone tanto de caballos como de dos picaderos. Situada en el pueblo de Campos al suroeste de Mallorca y a tan sólo media hora del aeropuerto de Palma, el Hotel Rural Sa Canova es ideal para pasar unas veraniegas vacaciones, ya que se encuentra muy cercano a la playa de Es Trenc y de El Migjorn mallorquín. Además también se puede practicar por sus alrededores mountain bike o disfrutar simplemente de la calma que ofrecen su entorno.


    Enorme finca típica mallorquina con 5 habitaciones dobles y una gran piscina. Recepción con caja fuerte y desayunos a diario. También menús especiales para las noches.

    Solo a 29 kilómetros de la playa virgen de Ses Salines de color cristalino y junto a Es Trenc podrás pasar el día en lugares no explotados turísticamente y conocer los rincones de una de las islas más bonitas del mediterráneo.

    La finca rural Sa Canova tiene acceso gratuito a internet y parking para vehículos y bicicletas. Salir en bici puede ser muy gratificante y accederás a calas cercanas que no podrás hacerlo en coche.

    Prueba la comida típica de Mallorca en los restaurantes más cercanos a Campos y a solo unos kilómetros encontrarás un enorme buffet donde la comida es espectacular.Pasea por la zona y goza de las casas representativas de Mallorca.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Sa Canova
    Datos del Hotel
    Llucmajor a Campos Km 33.6, 07001 Campos, Mallorca, España
    Dirección
    Página web
    +34971651348
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más