Hay lugares especiales a la hora de alojarse
Lo sabes cuando entras, cuando ves el mimo con el que están cuidados. Este es uno de esos. Un antiguo caseron y granja restaurados para un proyecto totalmente ecológico de Manuel y Carmen, sus propietarios. 100% vegano y escuela de Salud. Es uno de los pocos alojamientos rurales completamente veganos de España, así que si no tienes muchas opciones para disfrutar de este tipo de cocina o si eres un vegano que no sabes donde ir a desconectar este es tu sitio. También es una buena opción para probar algo distinto y sorprendente con la variedad de sabores que tienen.
Charlar tanto con Carmen como con Manuel es un placer. Carmen es un pozo de sabiduría nutricional así que puede ayudarte tanto a entender como funciona tu cuerpo, como buscar la mejor manera de comer para ti. Eso si, es probable que se te pasen las horas en una agradable charla.
El entorno es fantástico, y el alojamiento, alejado de todo, ofrece la tranquilidad necesaria para relajarte y desconectar. Si quieres hacer cualquier tipo de actividad entonces Manuel es tu contacto y guía para orientarte en rutas, paseos y demás actividades de la zona.