Estando en Bogotá, una amiga me llevó e...
Estando en Bogotá, una amiga me llevó este verano a merendar a Castellana 104, un nuevo local ubicado sobre la Avenida 19 con calle 104, en la zona norte de la capital.
Al entrar, un enorme espacio con mostradores de pasteles, galletes, bollería, ... Al interior un gran comedor para degustar.
El lugar cumple dos funciones, como local tipo panadería - pastelería, para comprar y ya esta; y como restaurante - merendero para degustar no sólo lo que se ofrece en el local anterior, sino un surtido de platos con toques castellanos entre los que se degustan los huevos estrellados, bocadillos de pernil ibérico, paellas y tostadas y bocadillos de jabugo, chorizo y quesos, entre otros.
El éxito del local ha sido los horarios y el tipo de oferta gastronómica: Abren de lunes a viernes desde las 6:30h hasta las 8:30h, que por horarios suple todos los de la comida en la capital: Desayunos, medias nueves, almuerzos, onces y comidas; a sabiendas que en Bogotá muchas empresas multinacionales comienzan a trabajar a las 7h y se cena temprano debido a los horarios laborales y escolares.