que panoramicas ¡¡¡
Entre bahias , calas y curiosas formaciones de roca en la playa ¡¡¡ disfrutamos de un mundo visual de película , así lo hicieron en " Las Cronicas de Nardia " un escenario natural en Nueva Zelanda de increíble belleza , de ahí !! la puerta , ese arco monumental por el que pasar de un lado al otro .
Ya atravesado su interior ,aparece una calida playa , recortada por el fuerte oleaje , donde sus rocas están cinzeladas por la erosión del viento y del agua , peñascos como ! el Te - Hoho ¡ de piedra caliza de color claro que se eleba unos 40 m por encima del mar .
Que suponen el área protegida de unas 840 hectareas que visitamos los que allí viajamos .
Acantilados de abundante vegetacion , con una preciosa y simple floración . En la bahía de Coromande , donde la magestuosidad del Pacifico y el Mar de Tasmania se hacen notar , tanto en sus colores como en su fuerza ¡¡
Una excursión que sin duda merece la pena , es corta aunque algo dificultosa para bajar al lugas , en la pleamar se llena pero se disfruta en la bajamar , ves diversos deportes como el Kayat , genial que bonita
zona llena de caminos para disfrutar de este singular enclave !!
Otro lugar único - idílico que perdurara a nuestro regreso ¡¡ Coromandel ; donde existe esta reserva marina llena de vida tanto de flora como fauna .


