Santiago de Chile tiene todo lo que uno busca cuando quiere conocer una nueva ciudad.
Hermosa geografía, con una profunda e interesante historia y cultura que rescata siempre sus orígenes.
Una ciudad moderna, muy prolija y de una gran organización.
Hermosa geografía, con una profunda e interesante historia y cultura que rescata siempre sus orígenes.
Una ciudad moderna, muy prolija y de una gran organización.
Donde destaca el palacio presidencial, el antiguo congreso, la academia diplomática y antiguos edificios, hoy convertidos en museos, como el edificio de la Real Audiencia, que hoy alberga el Museo de Historia Nacional.
En el mismo lugar, hay una serie de museos de distinto tipo, entre los que destacan el de Bellas Artes, el Museo Precolombino, el museo Colonial De la Iglesia San Francisco, la Casa Colorada y el GAM, entre muchos otros. Como todas las ciudades latinoamericanas, las actividades se centran en la plaza de armas, frente a la cual está la catedral, la cual que hay que conocer, al igual que el resto de iglesias que alberga El Centro De Santiago.
El centro de Santiago tiene su encanto ya que puede ser diferentes cosas en un mismo lugar en el hay dos cerros en los que puedes hacer varias actividades mayormente el cerro San Cristóbal que hay un caminata hay una virgen arriba hay un teleférico zoológico entre otras.
La perfección y la limpieza, son un encanto.
El centro de Santiago, es el casco histórico de la ciudad, con bella arquitectura, clásica y moderna, que unidas hacen un bello paisaje...y si tienes suerte podrás ver la cordillera de los andes en un día despejado es espectacular.
Es un lugar muy hermoso tanto paisaje lugares su comida típica son muy rica además tiene mucho que conocer de Chile su museo su cultura su arte su playa son hermosa la gente es agradable los lugares son lindos puedes caminar andar en bici.
Hermosa ciudad llena de rincones para disfrutar. Buena comida. Gente amable, educada y servicial. Vamos a volver sin dudas
Un espacio multiculturar, de fácil acceso con muchos lugares turísticos cerca, como por ejemplo el cerro Santa Lucia, el Barrio Lastarria, barrio bella vista, entre muchos otros.
El palacio de gobierno "La Moneda" es un fiel ejemplo arquitectónico de la influencia europea en Chile.
Sus paseos, galerías se mezcla con la historia de esta bella ciudad. Es rico recorrer con tranquilidad y seguridad cada lugar, no olvides recorrer el palacio de la moneda.