Bar de La Virgen en Madrid centro
La fábrica de cervezas madrileña La Virgen por fin ha inaugurado su primer bar en el centro de Madrid, concretamente en el Mercado de Vallehermoso, un mercado tradicional de Chamberí que está convirtiéndose cada vez más en un punto de referencia gastronómico de la capital.
El bar de La Virgen tiene cinco grifos de su propia cerveza artesana, tres de los cuales están dedicados a sus cervezas más clásicas como Madrid Lager (una rubia ligera y refrescante), su famosa Jamonera (una tostada pensada para maridar con jamón serrano) o la 360 (una rubia sabrosa con una dosis doble de lúpulo). Los otros dos grifos están reservados para variedades especiales o de temporada como la Veraniega (una Pale Ale de verano) o su riquísima cerveza de castañas en invierno.
La Virgen hace unas cervezas tremendas que merece la pena conocer. Las buenas birras, los precios justos y el ambiente de buen rollo hacen que el bar de La Virgen en el Mercado de Vallehermoso sea el lugar perfecto para unas pintas después del curro o para tomar el aperitivo los sábados. ¡Salud!