Arte por todos los rincones del hotel
Estocolmo es, junto con Copenhague, la capital mundial del diseño: en los locales, restaurantes, tiendas, cada objeto, cada pequeño detalle revela la atención a la forma y la estética de nuestro entorno típicas de la cultura escandinava. El Clarion Hotel Stockholm no es inmune a esta tendencia, e incluso la exalta: en las habitaciones, la piscina, el spa, el bar/terraza, la atención prestada al diseño y al arte hacen de este hotel un punto de referencia para aquellos a quienes les gusta hospedarse en modernas instalaciones donde nada se deja al azar.
Piezas únicas de artistas contemporáneos (algunos de los cuales están a la venta en la tienda de arte, junto a la recepción) animan el ambiente de este hotel encantador. Las habitaciones son grandes, limpias, con buen gusto y ofrecen unas vistas impresionantes de la zona sur de Estocolmo.
El hotel está situado cerca de la estación de metro Skanstull.
El precio medio de una habitación doble es de alrededor de 1300 coronas suecas (unos 140 euros): es bastante caro, pero aunque sea para sólo una noche, vale la pena.
