Cristina E Lozano
El pub más alto del país
Lo único bueno que le veo a la Torre Portomaso, el rascacielos de Malta, es que tiene un bar en el último piso. Twenty Two (que en castellano quiere decir veintidós) es a la vez el nombre y la planta en el que se encuentra el pub más alto del país.
Lo mejor de este garito que pretende ser una discoteca pija pero no llega son las vistas. Varias cristaleras enormes permiten ver la zona desde las alturas mientras uno disfruta de su copa. Cuenta con sofás (muchas veces reservados) y mesas donde no será raro que veas cubiteras y copas de champán. Si, como he dicho pretende ser un local pijo pero el ambiente es más bien de baile de boda que comienza a entrar en decadencia.
Tiene música comercial con unos toques de electro y terracita para fumadores (aunque no fumes sal, es muy abierta y las vistas son guays). ¿La mala noticia? Los chicos pagan 10 euros, las chicas entran gratis. El guardarropa, en la planta inferior, es de pago para ambos sexos. ¿Las buenas? Que el vino está rico y no es garrafón (aunque no pondría la mano en el fuego por los combinados. Copa de vino cinco euros). La barra, como cualquier garito chic que se precie está siempre hasta arriba. Ármate de paciencia antes de pedir.
Leer más



+3