Sabores de Sicilia en Caracas
Justo al lado del Hotel Altamira Suites, se encuentra este restaurant de comida siciliana, con una carta refinada, sin mucho alarde de una gran variedad de platos, pero su oferta apuesta a la conquista de cada paladar, desde la entrada, hasta los postres.
En mi caso degusté de unos buenos pinchos de frutos del mar, sobre una cama risotto al pesto con muy buena consistencia y un sabor agradable que queda en el paladar.
Acompañamos, este plato con una ensalada de berenjenas, mezclum de lechugas, tomates y queso de búfala.
Para mi sorpresa, la tarde que descubrí este restaurant, encontré una carta de cervezas artesanales que van desde la catira hasta la roja.
La calle donde se encuentra ubicado el local siempre está llena, por ser una vía repleta de restaurantes, pero no te preocupes... si no consigues plaza para aparcar, cuentas con el estacionamiento del Centro Plazo, a una cuadra; así estarás más seguro.
Del resto, me queda invitarte: Atrévete y abstráete un segundo, dándote el gusto de un tarde en Caracas, con sabor internacional ;)


