César - Mochilero
Complejo Acuatico de Norte de Santander
El complejo Acuático de Cúcuta, hace parte de un grupo de escenarios deportivos y culturales donde se desarrollan los deportes de la ciudad, ubicado en el barrio Lleras Restrepo sobre la Diagonal Santander, donde se encuentra el estadio General Santander, El Coliseo Cubierto Toto Hernández y la Plaza para eventos de Banderas.
Dentro del complejo se encuentran tres piscinas con las medidas oficiales y gradería para 800 espectadores, fue producto de una inversión de 13.400 millones de pesos, aportados por la gobernación y Coldeportes, está ubicado donde antiguamente se emplazaba la piscina olímpica Carlos Ramírez París.
El complejo cuenta con tres piscinas con las medidas oficiales. Una para competencias, de 500 metros de largo por 25 de ancho y 2,5 metros de profundidad, con graderías para 800 espectadores; el foso de clavados de 20 metros de largo y seis de profundidad, y además, una piscina de entrenamientos.
Leer más
+3