Complejo Fronterizo Santa Rosa

7 opiniones sobre Complejo Fronterizo Santa Rosa

Las Fronteras del Sur

Cuando estás cruzando Perú rumbo a Chile es necesario pasar por la frontera del complejo de Santa Rosa o viceversa si vienes del país sureño. Esta es una frontera nueva por así decirlo en cuanto a la construcción de su infraestructura, allí es necesario al momento de llegar sellar nuestros pasaportes ya sea para salir o entrar a Perú al igual que para verificar el ingreso y salidas de mercadería provenientes de ambas fronteras. El paso por esta frontera es muy tranquilo provenimos de Tacna - Perú a Arica - Chile es mucho mas confortable si viajas en taxi ya que en bus en algunas ocasiones es demorado

Se nota que hace mucho que no invierten en él.

Si bien es un lugar seguro que encuentras movilización en la entrada, dentro es caótico muy distinto a el resto de tacna. Baños antiguos y que no están a la altura de un terminal internacional. En el segundo piso venden de todo sin organización ni definición.

Pasamos desde Arica por el complejo.

Hay que esperar mucho para pasar, la gente es muy amable y te explica que hacer, hay que registrarse y pasar por PDI de Chile y por inmigración de Perú.

Frontera compartida entre Chile y Perú.

Agiliza mucho el tramite de entrada y salida de un país a otro.

Rápido

Hermosa experiencia y hermoso lugar muy acogedor

Lindo

Información Complejo Fronterizo Santa Rosa