Coney Island, Brooklyn
Éste año visité Nueva York, la Gran Manzana... qué os voy a contar que no sepáis, todo muy basto, edificios XXL, gran parque, y una enorme oferta cultural.
Me decidí a visitar Coney Island, en Brooklyn. Una barrio con un parque de atracciones de lo más Freak, que se situaba al lado de la playa. Por fin olía a mar, escuchaba a los pájaros y a las olas. Un buen rincón para perderse con la cámara en la mano.
En un momento escuchaba más y más gaviotas, y es que un atípico oriental en bicicleta les ofrecia algo de pizza al vuelo. Me apresuré a alcanzarle y a ajustar la cámara, diafragma a 3.5 y el obturador a 1/2000, pués quería congelar ése trozo de pizza en el aire.
Adjunto a éste rincón otras fotografías, para que veáis el color tan distinto que hay dentro de la ciudad Nueva York, en Coney Island.
Todas las fotografías apenas han sido retocadas, sólo un poco los niveles.


