Santiago Orduña
Cuatro Estaciones, el hospedaje del viajero
Si acaba de llegar a El Chaltén y no sabe aún donde se va a hospedar y ni siquiera donde se va a hospedar, no se alarme porque "al fondo a la izquierda, hay lugar". Por 90 pesos, algo así como 6 euros, podremos pasar la noche en el Cuatro Estaciones que, pese a no ser uno de los colosales hoteles de la zona, es una pensión confortable de viajeros.
Las habitaciones son variadas y se pueden configurar con camas supletorias si se desea. Asimismo hay zona de descanso comunitaria, servicio de cervecería y cocina, con lo que no nos faltara de nada.
Si me dijeran que destacaría de Cuatro Estaciones, sin ninguna duda diría que la gente que como un imán atrae este hostal.
Mochileros en estado puro que no pueden organizar hasta el último milímetro del viaje al estar inmersos 24 horas en plena aventura. Personalmente, conocí a dos parisinas, dos israelitas y un italiano, en donde su buena conversación y sus conocimientos de lugares que quiero visitar y por los que ellos ya habían viajado, me fueron de gran ayuda.
Leer más
+6