¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cusic

+7
4139-9173
4139-9173
Teléfono
no tiene Página web

2 opiniones sobre Cusic

Después de haber comido en MIRANDA y ...

Después de haber comido en MIRANDA y festejado el cumpleaños de mi hermana menor, el resto de mis hermanos y sobrino se fueron y nosotras comenzamos a caminar despacito por esta zona de Palermo Hollywood, ya que el día era glorioso como pocos. Luego de pasar por GRAPA e Il Caruso rumbo a un lugar de “cachivaches “diría yo, aunque mi hermana opinara que era un anticuario, y me muestra este lugar. Cómo les podría explicar algo tan surrealista década de los 60 o 70, onda Ouí Ouí por su cocina económica a la vista, aquí hay una vieja heladera, pero con un par de pizarrones negros colgados al lado de la banderola en los que estaba escrito con tiza blanca “De niña yo tuve un sueño, que hoy se ha hecho realidad, poder sentirme a tu lado a través de cocinar. Estoy aquí en Palermo mezclo sabor y amistad. ¡Vení, sentite en tu casa podés entrar sin golpear!” y en el otro colgado al lado “Cusic a la nuit Ahora abrimos TAMBIÉN jueves, viernes y sábados para CENAR,” en el lugar en que alguna vez hubo una ventana y un balcón francés y hoy es la pared exterior El horario de atención es de martes a viernes de 8 a 20 hs., Sábado y domingo, de 10 a 20 hs.

La casa es como esas viejas casas de barrio con el patio detrás de la puerta de entrada, de madera con postigos y rejas, uno de los cuales está abierto dejando ver gente en su interior sentados a la mesa y rodeados de plantas, multitud de helechos, un jazmín de lluvia y un jazmín paraguayo. Sujeto de la reja con un grueso hilo sisal hay un marco que tiene escrito “ABIERTO Toca la campana!”, ésta es de bronce y cuelga de marco de la puerta. La onda del lugar es hacer comida casera, aunque su fuerte son una gran variedad de sándwiches acompañados con papas al horno o buenas ensaladas, el menú está escrito a mano en una hoja de block arrancada, las bebidas son naturales como el agua de limón, hidromiel, o el iced tea que sirven en Verde que te quiero Verde , licuados de fruta naturales y también buen vino. Sirven desayunos y meriendas a toda hora con tartas caseras y la popular chocotorta y el área para fumadores es el patio al aire libre. Realmente un lugar sorprendente pero con todos los adelantos, acceso y baño para discapacitados, WI FI, delivery, menú ejecutivo y comida para celíacos. Los menús de tres pasos son diferentes cada día y no se repiten, se hacen reservas por teléfono, no tiene página web y el mail es: Cusic@cusic.Com.Ar. Un té completo con infusión, bagel con mucho salmón ahumado, torta, muffins y scones, que siempre recién horneados, acompañados de queso crema y lemon cur, sale unos €7. Cuando terminamos con el “anticuario” nos fuimos a ver cosas realmente lindas a Whatemala .
Leer más
+8

El lugar sigue manteniendo la calidez de un hogar

Excelente

Pero no es lo mismo que cuando arrancó. Modificaron la carta entera y muchas de las exquisiteces que había, ya no están.

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Cusic

Enlaces de Cusic