Aventura en un enclave maravilloso
Llegamos al Delta Camp en avioneta desde Kasane y nos esperaban nustros guias y Mekoros para transportarnos al Delta Camp Lodge. Alli nos dieron la bievenida el Director y todos los empleados.
Consiste en un edificio principal que tiene el bar, restaurante o mejor dicho sala comedor y el salarium observatorio. Al rededor de este edificio están situadas las cabañas equipadas hasta con el último detalle.
Todo el complejo está emplazado en un entrono natural increíble y en pleno paso de elefantes, por lo que es my habitual encontrarte sorpresas. En todo momento te acompaña uno de los empleados a tu cabaña y están muy atentos a los movimientos de los elefantes y los huéspedes. Cuando sabes como actúan los elefantes e hipopótamos y entras en control del entorno te sientes cómodo y seguro, pero no se recomienda llegar a tu cabaña de noche y sin tener ni idea de que los elefantes no van a entrar a dormir contigo, todos los sonidos nocturnos del entorno te asustan y si te viene un elefante a comer a la puerta de tu cabaña comofue nuestro caso, aseguro que pasas miedo....al día siguiente y bajo petición nuestra ... vino a dormir con nosotros el mas joven de nuestros guías...pobre hombre...menos mal que la tercera noche ya estábamos en control del medio y no le castigamos más...Por cierto no dejarse las pastillas de la malaria encima de la mesa y los estores de las ventanas abiertas...los monos se lo pasan en grande con las pastillas no dejan ni una dentro de la caja y el blister y las mordisquean todas...