Gracias por leerme
Este es otro de los sitios que me gusta mucho, y más ahora que se ha construido todo un paseo marítimo que llega hasta esta desembocadura del Río Algar, que limita a su derecha , con la construcción de dicho paseo, que está situado sobre la misma playa nueva, construida muy recientemente, y a su izquierda se encuentra uno de los tantos hoteles situados en esta zona, con todo lujo de detalles.
Fue uno de los primeros hoteles en asentarse y dar una de las mejores atenciones a los clientes que comenzaron a visitarlo y aún siguen haciéndolo, por el encanto que rodea al mismo, que es la zona de la desembocadura del Río Algar. Si se llega a realizar el recorrido del mismo, se quedarán aún más asombrados, por todo el entorno que rodea y da así a una caminata con paisajes pintorescos sin ninguna construcción que impida realizar está caminata o recorrido del río.
Hacia su interior, donde solo se escuchan los cantos de los pájaros, el sonido del viento y del mar que a medida que se va entrando al río, ese sonido del mar va quedando detrás, para pasar a la naturaleza del mismo río Algar, por supuesto no falta uno de los mejores aliados de Altea, el sol y de vez en cuando la presencia de la lluvia que está también en esta ciudad tan maravillosa y pintoresca.
Vo se lo que tiene que te hipnotiza, haciendo que repitas tu próximo viaje hacia la misma. Os recomiendo este lugar, también, la verdad es que hay tantos sitios para visitar y disfrutar de ellos que no puedo decir uno en concreto.