La mejor tarta de chocolate del mundo
"...un lugar donde estar, jugar, leer un libro, merendar, cenar, relajarse, compartir momentos, iniciar historias y tomarse un delicioso mojito"
Así nos invitan desde la página web de Doña Antonia a acercarnos a este original y acogedor local de la calle Huertas. La descripción del local, aunque muy acertada, no habla de los dos puntos fuertes del mismo, los dos detalles que para mi lo hacen uno de los mejores lugares de toda la zona Huertas/Barrio de las Letras.
Estos dos detalles los descubriremos incluso antes de cruzar su puerta...ya que están anunciados en ella. El primer cartel al que me refiero reza algo así como "aquí se sirve la mejor tarta de chocolate del mundo". Total y absolutamente cierto.
El segundo cartel al que hago referencia, se refiere a algo que para mí es simple sentido común, pero que, como muchas otras cosas que deberían ser "comunes", resulta difícil de encontrar: "Se admiten perros buenos". ¿Sencillo verdad? Pues para mucha gente no parece serlo tanto...y los que tengan un perro bien educado y hayan buscado algún local al que poder entrar con él sabrán de lo que les hablo.
En cuanto a la comida, no os perdáis los bocaditos de pollo en estragón con salsa de mostaza verde o la tortilla de patata con cebolla confitada...pura delicia!


