¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Edificio de la Conferencia Episcopal Argentina

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+1
011-4328-0859
011-4328-0859
Teléfono
Suipacha 1032 Dirección

1 opinión sobre Edificio de la Conferencia Episcopal Argentina

Conferencia de los Obispos Argentinos

La CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA, literalmente "CONFERENCIA de los OBISPOS de ARGENTINA, tiene su sede en un gran edificio señorial, sito en la concurrida calle Suipacha a pocos pasos de la Av. Santa Fe y a una cuadra de la conocida Plaza San Martin, lugares por los que andarás seguramente caminando en tu recorrido por esta capital.
Te llamará la atención este edificio, pues es muy distinto a todos los de esa cuadra por estilo y calidad de edificación antigua. Se destaca su verja circundante, los añosos árboles que lo precedem u la magnificencia de su construcción, escaleras y columnas.
La

Conferencia Episcopal, es un organismo de la IGLESIA CATOLICA ARGENTINA, que nuclea a todos los Obispos de mi país y que realiza una gran tarea en el ORDEN PASTORAL.
Leer más
+2
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Edificio de la Conferencia Episcopal Argentina