Xipo Enelmundoperdido
Fantásticos capuccinos en una gran terraza
El Eetcafé Concorde está situado en la mismísima plaza central de Malinas, y por tanto, cuenta con unas vistas privilegiadas del día a día de la ciudad así como de algunos de sus principales edificios. Pues además de las grandes vistas de la torre de la catedral de Malinas, en esta plaza se encuentra el mercado y el ayuntamiento entre otros edificios importantes.
El Eetcafé Concorde cuenta con una gran terraza, ideal para hacer un alto en el camino y parar a tomar un café, una cerveza, o incluso comer. La parte interior del café cuenta con dos partes. Una más clásica (no hay que olvidar que el café se encuentra en el interior de un edificio clásico) y otra con decoración más moderna.
Si se quiere ir a comer, hacen unos platos combinados bastante completos, pero si solo se quiere parar a hacer un descanso, yo recomiendo encarecidamente no quedarse sin probar sus cafés capuchinos, de gran tamaño y con una gran cantidad de nata, y creerme que están deliciosos. Si por otro lado prefieres una buena cerveza belga, el Eetcafé Concorde cuenta con varios tipos de cerveza del país. Algunas son de tirador (fijarse en la barra) pero si prefieres de botellín también las tienes.
Leer más



+2