Crees en los cuentos de hadas?
Si no crees, al visitar este parque, con seguridad cambiarás de opinión. Y si ya crees, te sentirás inmerso en un mundo absolutamente mágico.
Es un parque precioso, en un entorno muy boscoso. Abundan arboledas enormes, estanques y multitud de escenarios de los cuentos de hadas.
Tiene el encanto añadido de ser uno de los parques temáticos más antiguos de Europa. Ese encanto de lo nostálgico, no es obstáculo, para que también encontremos algunas atracciones de acción.
Se divide en 4 zonas temáticas Anderrijk, Ruigrijk, Reizenrijk y Marerijk. Esta última es la más mágica de todas. Una de las atracciones, Sprookjesbos, se subdivide en 28 y cada una de ellas se corresponde con la temática de algún cuento, desde La Bella Durmiente hasta Cenicienta, pasando por Hansel y Gretel o El Traje Nuevo del Emperador.
Una de las atracciones estelares, es Fata Morgana, que nos llevará de crucero a un mundo de animatronics, con las Mil y Una noches como telón de fondo.
Se representan algunos espectáculos y como ocurre en todos los parques temáticos, abundan restaurantes de diferente temática, especialidades y precios.
Como espectáculo de cláusura, tuvimos la oportunidad de contemplar "Aquanura" una bella composición de luz, agua y sonido en el estanque, que está junto a la entrada del parque.
Una experiencia muy aconsejable, para familias y que, sin lugar a dudas, espero repetir algún día.
