Xipo Enelmundoperdido
Situado en Kaiserplatz
En una plaza muy animada de la ciudad de Bonn, encontramos Eis Cafe da Vinci, un lugar ideal para sentarse en las tardes soleadas de Bonn a tomar un rico café o un helado.
Este establecimiento se encuentra en pleno centro de Bonn, muy cerca de la estación central (Bonn hauptbahnhof) y a la entrada del Hoftgarten un amplio espacio verde muy acogedor.
Eis Cafe Da Vinci cuenta con un espacio interior bastante amplio y con una gran terraza exterior.
En cuanto al servicio, es muy amable y te atienden con bastante rapidez y, aunque el nivel de inglés de los camareros no es muy alto, ponen muy buena intención en comunicarse con los clientes.
Tienen una carta bastante amplia de cafés, tés y zumos, pero, sin duda, el producto principal es el helado. Tienen gran variedad de sabores y puedes pedirlos tanto en cucurucho como en copa e incluso puedes pedir un batido que elaboran en el mismo momento con el sabor de helado que tú quieras.
Si te apetece comer algo una muy buena opción es probar su gauffres acompañados de fruta, nata, chocolate, o de lo que tú quieras así como los crepes dulces. Todo un paraíso para los golosos.
Leer más



+3