¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Arboretum

+1
0218085183
0218085183
Teléfono

2 opiniones sobre El Arboretum

Único en Suiza, el arboreto es un gran ...

Unique en Suisse, l'arboretum est un...

Unique en Suisse, l'arboretum est un vaste parc avec une collection d'arbres et d'arbustes de tous les continents. Il y en a plus de 3000. Par exemple une forêt composée d'arbres du Nord-Ouest des Etat-Unis.Le parc abrite en son sein le musée du bois.On peut visité le parc toute l'année.
Único en Suiza, el arboreto es un gran parque con una colección de árboles y arbustos de todos los continentes. Hay más de 3.000. Ejemplo de un bosque con árboles de las casas del parque del noroeste del Estado Unis.Le dentro del bois.On museo puede visitar el parque durante todo el año.
+2
Ver original

Hay sapos en los estanques en la...

Il y a là un monde magique

Excelente
On trouve des crapauds dans les étangs au printemps qui pondent leurs œufs, l’Aubonne qui coule le long de la vallée, le barrage, les multitudes de petits chemins sinueux à travers la forêt japonaise, américaine et européenne, des castors avant le barrage, un faune et une flore très diversifiées, des petits ponts en bois jusqu’aux plus grands rénovés, le musée du bois... Il y a là un monde magique dont je ne me lasserai jamais de parcourir en toute saison et par tout temps !
Hay sapos en los estanques en la primavera que ponen sus huevos, el Aubonne que fluye a lo largo del valle, la presa, las multitudes de pequeños caminos sinuosos a través del bosque japonés, americano y europeo, castores antes de la presa, una fauna y flora muy diversas, pequeños puentes de madera para el museo más grande restaurado, de madera ... ¡hay un mundo mágico que nunca me cansaré de viajar en cualquier estación y en cualquier clima!
Ver original
Actividades en Aubonne
Excursiones
Excursión a Interlaken desde Lausana
(1)
$147,580.36
GetYourGuide
$25,020.96
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 8,5 km en Vufflens-le-Château
Castillo de Vufflens
(5)
A 8 km en Morges
Château de Saint-Prex
(2)
A 20,5 km en Lausana
Lausana
(19)
A 20,7 km en Lausana
Lausanne Cathedral
(17)
A 15,2 km en Le Chenit
El Lago de Joux
(5)

Información El Arboretum