Un lugar genial
Allí encontrarán serpientes, lagos hermosos, tortugas. Un genial lugar para ir de campo y comer un delicioso almuerzo. Vayan no se arrepentirán.
Allí encontrarán serpientes, lagos hermosos, tortugas. Un genial lugar para ir de campo y comer un delicioso almuerzo. Vayan no se arrepentirán.
La primera vez que visité este jardín fue cuando iba en el Kínder, allí hicimos papel reciclado. Actualmente frecuento este jardín cuando vienen amigos extranjeros, les enseño las plantas que hay : Comestibles, medicinales y prehistóricas, por ejemplo: Las matas de café, plátano, durazno, guayaba, medicinales como la higuerilla y la ruda, entre las prehistóricas tenemos las cycadas. En cuanto a flores mis favoritas las buganvilias y el ave de paraíso. El árbol de mayor abundancia es el Haya.
Me encanta sin duda es uno de mis rincones favoritos!!! ♥
$5 pesos la entrada!
Jardín basto en el que puedes conocer la flora de la región, al igual que tener un día cerca de la naturaleza. Venden macetitas con distintas plantas. Y también se pueden encontrar las oficinas del Inecol en este lugar.
Hacen recorridos, actividades y talleres. Se encuentra en la carretera vieja hacia Coatepec, también llamada carretera Briones. Hay colectivos que esperan cerca del parque de los sauces, junto a un mural.
Una ciudad rustica y pintoresca donde aun se puede disfrutar de paisajes naturales y rincones de estilo colonial.
En estas fotos se aprecian las vistas de diferentes paisajes desde las montañas, lagos, hasta construcciones que aun se conservan de la época colonial. Un lugar perfecto para el desarrollo cultural y un momento memorable.
Si quieres interactuar con la naturaleza, pasártela bien, relajarte y/o hacer ejercicio, el jardín botánico es el lugar, visítalo.
Está muy grande y puedes ir acompañado a pasar un rato a caminar o a estar acostado viendo la naturaleza.
Es un pequeño parque y en él se encuentra una caverna, pero a pesar de ser tan pequeño, su historia y mitos fantásticos sobre el lugar te hacen disfrutarlo a lo grande.
Muchas áreas verdes, ahí pude realizar una sesión fotográfica.