Dónde vamos Eva
Embelesada junto al mar
Después de días de ciudades y mas ciudades flamencas hemos llegado a la costa belga y por tanto al Mar del Norte. Es la primera vez que lo he visto, en esta pequeña y costera localidad belga y lo reconozco, ha sido amor a primera vista.
Tras un intenso paseo por la reserva de Zwin hemos llegado a una playa inmensa, dorada, casi solitaria, de una belleza plástica envidiable. Hemos tenido suerte y nos ha acompañado un día caluroso y soleado, no muy dado por estos lares.
No hace mucho viento y el que suponía un mar bravo nos recibe calmo, en parte me recuerda a nuestro mediterráneo pero cuando el agua toca nuestros pies, uhhhh, jajajaj, vuelta a la realidad, estamos en el norte!.
En el recuerdo, maravillosos momentos en una playa limpia, serena, brillante. Hemos estado casi toda la mañana disfrutando de este increíble lugar belga. A mi me ha servido para limpiarme un poco de tanta arquitectura, tanta pintura, tanta escultura y cerveza ;-). Reconozco que es uno de los lugares que mas me han gustado de Bélgica, bueno decir gustar es quedarme corta!.
El lugar es frecuentado por extraños coches que aprovechan la fuerza del viento y la amplitud de estas playas para hacer carreras.
Playa ideal para naturistas, para amantes de la soledad, para artistas, para almas cautivas..., yo prometí que volveré con más calma! sencillamente, embelesada con el Mar del Norte
Leer más



+4