Cuzco es una de las ciudades más ...
Cuzco es una de las ciudades más turísticas de Perú y posee numerosos establecimientos hoteleros para todos los gustos y para todos los bolsillos.
El Mirador del Inka es un hostal lleno de encanto que se encuentra situado en uno de los mejores barrios (para mi el mejor) de Cuzco, San Blas. Está muy cerca de la Plaza de Armas, a tan sólo tres cuadras, y, al igual que el resto de los edificios de la zona, es un edificio de dos plantas.
Nada más entrar te encuentras con un enorme patio con varias mesas y sillas para que puedas desayunar al aire libre y rodeado de preciosas flores. Aquí se encuentra la recepción, la lavandería, varias habitaciones y un acceso a otro patio más pequeño pero igual de bello en el que se encuentran el resto de habitaciones. Es un hostal bastante grande y aquí podemos encontrar habitaciones para todos los gustos y de diferentes precios. He de decir que es bastante económico, sobre todo en relación a la calidad que ofrecen. La mayor parte de las habitaciones poseen baño individual y, además, también hay apartamentos para aquellas personas que vengan en familia.