Sorprendente atención y exquisita comida!!!
Este pequeño restaurante que se encuentra ubicado en el sector de “Playa Chica” de Curiñanco tiene entre las especialidades caseras que ofrecen a quien los visita especialmente mariscos y pescados en los que son expertos.
Con estos elementos primordiales elaboran todo tipo de empanadas que pueden estar rellenas de mariscos, locos y navajuelas (un exquisito manjar del mar) y ni que decirles lo espectaculares que son las que cuecen fritas. Los pescados pueden ser hechos a la plancha o a las brasas y las papas en la parrilla envueltas en aluminio son realmente muy buenas.
Solo sirven almuerzos y bebidas varias. Allí comimos una corvina recién hecha que estaba deliciosa, una porción venía acompañada de las famosas patatas cocidas a las brasas, previamente envueltas en papel de aluminio, y rodajas de tomates pelados, la otra porción con idénticas patatas pero acompañada también con ensalada de lechuga y zanahoria rallada.
Previo a ella nos trajeron dos panecillos caseros redondos y un picadillo de ajo, cebollas, pimientos y ajíes a los que acompañamos con un par de porrones de cervezas bien heladas y lo más sorprendente fue que el mantel era de género azul con círculos de diferentes tamaños y la vajilla de fina loza, lo único descartable eran las servilletas. Nos atendieron muy bien y fue como estar en casa. Allí cerca hay un camping donde la gente instala sus carpas y pasa unos espléndidos días a orillas de sus maravillosos ríos. Los datos son de la Ilustre Municipalidad de Valdivia.


