¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Espacio Televisa en Guadalajara

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

3 opiniones sobre Espacio Televisa en Guadalajara

Contenido diferente

Cada año Espacio presenta nuevas innovaciones, nuevos temas, nuevas problemáticas y el evento evoluciona, así que aunque la dinámica de organización es muy similar, el contenido siempre es diferente aunque todo enfocado en problemas sociales, ambientales y de comunicación.

En mi última experiencia, el evento fue realizado en Guadalajara y conocer una hermosa ciudad, el evento estuvo mucho mas organizado para nosotros. Para empezar se tiene que esperar la fecha de registro que se realiza con un mes de anticipación, esto por internet; los días del evento se realizan por el mes de marzo y abril y la ciudad cede siempre es diferente, el ultimo se realizo en la Cd.

De México y el año que viene se sabrá a principios de enero el lugar donde será el próximo. Las ocasiones que asistí fueron viajes escolares, por lo que ir con los amigos es muy divertido; el día que llegamos descansamos en el hotel y salimos a conocer un poco y era inevitable encontrar a muchos chicos como nosotros que asistían el evento; ya al día siguiente, la hora de entrada al evento era por ahí de las 8 de la mañana y se realizaba el registro, donde toman nuestros datos y nos asigna gafetes, en mi caso me inscribieron como prensa universitaria por lo que tuve la suerte de poder tener un acceso aun mejor a las exposiciones, aparte del gafet te entregan una bolsa o folder donde contiene una libreta, lapicero y la programación de lo que ese día se expondrá; así que desde ahí empiezas a hacer tu plan de las cosas que quieres entrar a ver, para no perderte de nada, aunque hay muchas cosas por ver; después del registro, todos asisten a la conferencia magistral donde expertos hablan sobre algún tema importante y los jóvenes participan con preguntas, de ahí todos se dispersan a realizar la exploración del evento, aunque inicias con los patrocinadores, que ahora realizan dinámicas para dar obsequios a los jóvenes, y algunos se entretienen un buen rato con ellos, otros optamos por buscar como se graban programas en vivo, oh en esa ocasión hubieron invitados que realizan cine como por ejemplo el director Alejandro González Iñárritu, entre otras personalidades que platicaron con los jóvenes; la verdad es muy variado lo que puedes encontrar, y bueno al final del día, ya por ahí de las 8 de la noche, algún artista invitado pone el ambiente de cierre y así al otro día si tienes inscripción puedes volver a entrar y encontraras cosas diferentes, toda la semana es distinta y aunque no todos podemos volver a entrar, por diferentes motivos, pues el hecho de asistir un día es toda una experiencia, se las recomiendo, sobre todo a los chicos que estudian comunicaciones.
Leer más
+48

Vale la pena conocerlo cuando se instala

Excelente

Buena televisora, con buenos programas y atractivos.

Excelente
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Espacio Televisa en Guadalajara