Alojamiento limpio y agradable en Timisoara.
Durante los tres días que pasé en Timisoara, decidí alojarme en el Exit Routine Hostel y el sitio en sí es el principal motivo del buen sabor de boca que me dejó esta ciudad rumana. Se trata de un alojamiento económico ubicado a unos diez minutos de caminata desde el centro de Timisoara en el que uno puede sentirse en casa desde el momento en que cruza la puerta.
Una cama en el dormitorio compartido del “Exit Routine Hostel” cuesta apenas 10 euros (un poco más caro que la media de Rumanía, pero aún baratísimo para precios de Europa Occidental). La limpieza es impecable y la atención incluso mejor; el dueño está siempre disponible y hace hasta lo imposible por hacerte sentir cómodo y explicarte hasta el último detalle de los atractivos turísticos en Timisoara.
Además de los dormitorios, el hostel cuenta con una sala común donde hay libros, un ordenador de uso libre y una televisión para quedarse dentro si el clima en la ciudad no es muy bueno. También hay una cocina para el uso de los huéspedes y servicio de té y café en la sala. Si bien Timisoara es una ciudad que se recorre en un par de días, no dudaría en volver a quedarme en el “Exit Routine Hostel” si volviera a ir por allá.