raul cortazar cortazar
Naturaleza total
Una isla preciosa para visitar, prácticamente virgen y con una flora y fauna envidiable. Simplemente paseando puedes atravesar la frondosa vegetación, encontrar iguanas, aves y algún cocodrilo, adentrarse en el mar a bucear con todo tipo de peces y tiburones de arrecife... una experiencia espectacular!
Desde Santa Catalina tomamos un barco que nos llevó a Coiba y aprovechamos la ruta para hacer varias inmersiones de submarinismo; sin duda, otro gran atractivo de esta zona de Panamá. Muy recomendable!
Desde que tomas el barco en Santa Catalina para llegar a Isla Coiba, se respira tranquilidad, naturaleza y el ambiente puro de Panamá.
Al llegar a la isla, iguanas, lagartos y aves corretean por la pradera; les acompañan algunos pequeños mamíferos y cangrejos. A cada momento parece que una nueva especie hace su aparición para mostrar la exuberancia de la isla.
En algunas zonas hay también cocodrilos, pero el más famoso es "Tito", un grande y teóricamente inofensivo cocodrilo que convive cerca de los forestales de la isla. Impresionante verle devorar pescados de un metro de largo y pasear cerca del albergue.
Leer más



+13