"Feito Conceito". Creo que fue el lugar...
"Feito Conceito". Creo que fue el lugar que más me impresionó de Coimbra, ya que nunca había visto nada parecido.
Cuando llegas al portal de una finca ya te quedas un poco a cuadros, y es que resulta que este pub está en uno de los pisos de una finca! Con vecinos y todo, jeje. Así que bueno... Llamas al timbre, y entras jeje. Entonces es cuando ves que dentro del rellano, junto a los buzones, hay un quiosco de revistas, periódicos, chucherías... No entiendo nada.
Subes a la planta correspondiente y entras al piso, es decir, al pub. Y la primera puerta a la derecha resulta ser una tienda de moda y complementos... Da igual que sea de noche y que la gente esté de fiesta, está abierta. Pero es que la puerta de enfrente... ¡es una peluquería! Eso sí, no abre por las noches jejeje y cotilleo por el cristal de la puerta ;)
El resto de las habitaciones están llenas de mesitas bajas y cojines, la barra, gente tomando caipirinhas especialmente, y es que están deliciosas. Hay de distintos sabores: Fresa, mango, frutas del bosque, menta, ... Piña. Yo me decido por la de mango, y me quedo con ganas de más por que está muy rica jejeje.