Una feria con buena onda y excelentes artesanos.
Sobre la calle Juramento entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, está la feria de Belgrano. Como artesana de la feria no puedo decir más que cosas lindas. Es una feria que tiene muchos años en el barrio, sus artesanos son en gran parte, de la zona y conocidos por la gente que frecuenta esas calles. La única condición para poder poner tu paño es que lo que vendas sea artesanal, no está permitida la reventa, incluso es la única que escuche que tiene un arreglo con el CGP (institución gubernamental de la ciudad) que les permite vender sus artesanías.
Esto garantiza que quienes la visiten encuentren productos realmente hechos a manos por quienes los venden y como en toda feria están los de siempre, pero también hay artesanos nuevos, así que tiene una gran variedad de cositas lindas para comprar o simplemente para mirar.
Lo que más me gusta de formar parte es que es una feria que constantemente está recibiendo a nuevos artesanos que vienen a parchear un tiempo o simplemente están de paso por la ciudad.
Si te gusta recorrer ferias, no podes perdértela y si sos artesano, ya sabes donde parchear en Capital Federal.


