Perfecto y conveniente
Hacía ya tiempo que no usaba alojamientos tipo B&B y casa de huéspedes ya que casi siempre viajo con mi pequeño clan (somos 5 en total), lo que hace que necesitemos alojamientos amplios. Pero en esta ocasión para hacer un curso de primeros auxilios y rescate en la montaña, en la zona de Glencoe, encontré esta casa de huéspedes regentada por un simpático y atento matrimonio en Ballachulish (fácil de encontrar en google map)
Creo que cuentan con 5 habitaciones en total, a un precio muy conveniente para la zona en la que nos encontramos. Lo primero que me llamó la atención es el cordial recibimiento, a continuación la limpieza y tranquilidad de mi habitación a pesar de estar en la planta baja. Cuarto de baño propio, todo lo necesario para preparar té o café (aquí casi imprescindible), televisión y bastante amplia.
Al más típico estilo, lo primero que hacen es dar llaves no solo de nuestra habitación, además de toda la casa, para que podamos campar a nuestro aire. Lo segundo es solicitar una lista de opciones para desayunar. Desde lo más típico (English/Scottish breakfast + cereales) hasta porridge e incluso haggis. El desayuno bien preparado, cuidado hasta el último detalle y muy puntual.
¿Pegas? Ninguna, se puede pagar como nos de la gana, el servicio de reserva es sencillo y rápido, vistas preciosas con montañas, ríos, lagos y más. Wi-Fi gratis y disponible. No dudaría ni dudo en recomendar este alojamiento para tener un buen ejemplo de lo que significa la hospitalidad escocesa en su faceta más característica, que en este caso es una Casa de Huépedes o Guest House. Muy pero que muy recomendado.


