Posada La Huérfana
Hace más de 15 años Jenny Martínez y su esposo Manuel Tallaferro pensaban en el retiro de su carrera como pilotos. La casualidad los llevó a ver desde las alturas las tierras que hoy gerencian. En el páramo tachirense, en la vía que va hacia Cordero. Jenny cuenta que en pleno velorio del General que era dueño de la finca hicieron el negocio. Y así comenzaron a dar forma a este nuevo hogar que cuando lo vieron culminado les pareció tan hermoso “que era pecado no compartirlo”. La Huérfana es una de las posadas fundadoras del Circuito de la Excelencia. Jenny, cuidadosa en los detalles dio vida, y vaya que vida a 5 cabañas y una habitación en las cuales reciben a sus huéspedes. Cuentan con sala de lectura, un pequeño gimnasio y la atención esmerada de sus anfitriones.
Cuando se le pregunta que significa La Huérfana para ella, simplemente dice que “es un proyecto de vida”, además habla emocionada de la conformación y cristalización del Circuito. “Ya se están afinando los detalles que faltaban, esto es bueno, contar con un sello de calidad, una distinción y un reconocimiento al trabajo serio que se ha venido haciendo”.
La Huérfana es uno de esos lugares para desconectarse, para contemplar la naturaleza, para olvidarse un poco de las preocupaciones y dedicarse a disfrutar de la buena mesa y de la grata compañía.

