Inesperado.
Hola, este verano he estado por Fuengirola, hice una reserva en el Spa de este hotel, y la verdad que tengo que decir que he quedado bastante satisfecho.
Para empezar el hall del hotel es moderno a la par que elegante. La atención del personal muy buena, todos muy jóvenes. Pude conseguir una gran oferta en la cual por 50 € tenias derecho a 2 horas de spa mas la cena en el buffet libre del hotel.
Con respecto al spa, decir que la primera impresión es de pequeño, pero realmente esta bien. A esto he de añadir que habíamos 3 personas en total disfrutando de la instalación, probablemente con más personas la opinión cambie. Consta de una piscina (templada) con dos bañeras hidromasaje y varios bancos tipo jacuzzi. Otra piscina para el relax (templada también) de agua mansa con dos chorros uno en cascada y otro tipo lanza...impresionantes. Cuenta también con una sauna, una baño de vapor y una ducha de chorros para reactivar la circulación, usando para ello chorros de agua caliente, templada y FRÍA...muuuy fría. En general, se pasa un rato bastante agradable.
Y con respecto al buffet... simplemente cabe decir IMPRESIONANTE, dejando claro que el único punto negativo es que la bebida no esta incluida en el precio. Variedad de comida y calidad extrema. Elegancia, comodidad y amabilidad es lo que encontrareis en ese rincón. Desde lubina al horno hasta 6 tipos de patatas diferentes, diferentes tipos de carne, y gran variedad de postres... todo perfecto. .
