¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Foro Romano

+6
Pula, Croacia Dirección

2 opiniones sobre Foro Romano

La plaza central de la Pula antigua y...

La plaza central de la Pula antigua y medieval se encuentra al pie de la colina de la ciudad, por el lado oeste, cerca del mar. Pero su construcción es tan antigua como el siglo I, cuando esta parte de la costa adriática fue conquistada y desarrollada por los romanos para tener más superficie y conquistar tierras más lejanas. El foro romano era la sede de todas las funciones ciudadanas, religiosas, administrativas, judiciales, y económicas. En la parte norte, habían dos templos, y uno central dedicado a Minerva y Juno. De los tres, solamente se ha constrvado bien el templo de Augusto, mientras el segundo templo fue parcialmente utilizado más tarde, en la época medieval, para poder construir el ayuntamiento y el palacio municipal. Los restos del foro romano han aparecido de nuevo durante la construcción de nuevos edificios y la zona arqueológica más recientemente descubierta es de Agripina y su templo, del siglo I.

El sitio todavía es el centro más animado de la ciudad, se ha cubierto la plaza y las ruinas del foro para hacer terrazas de cafés y restaurantes.
Leer más
+4

La plaza central de la antigua y...

La place centrale de la Pula antique et...

La place centrale de la Pula antique et médiévale se trouve au pied de la colline de la ville, sur le côté ouest, près de la mer. Mais sa construction remonte au Ier siècle, quand cette partie de la côte adriatique a été conquise et développée par les Romains pour avoir une surface de base pour conquérir des terres plus lointaines. Le forum romain était le siège de toutes les fonctions citadines, religieuses, administratives, judiciaires et économiques. Dans la partie nord, il y avait deux temples, et un plus central consacré à Minerve et Junon. Des trois, le seul temple bien conservé est le temple d'Augusto, tandis que le deuxième temple a été partiellement utilisé plus tard, a l'époque médiévale, pour pouvoir construire la mairie et le palais municipal. Les restes du forum romain sont apparus a nouveau pendant la construction de nouveaux édifices et la zone archéologique plus récemment découverte est celle d'Agrippine et de son temple, qui date du Ier siècle. Le site est toujours le centre animé de la place, qui a été convertie ainsi que les ruines du forum pour faire des terrasses de cafés et de restaurants.
La plaza central de la antigua y medieval Pula se encuentra al pie de la colina de la ciudad, en el lado oeste, cerca del mar, pero fue construido en el siglo I, cuando esta parte de la costa del Adriático fue conquistado y desarrollado por los romanos para tener una superficie de base para conquistar las tierras más lejanas. El Foro Romano fue la sede de todas las funciones urbanas, religiosas, administrativas, judiciales y económicas. En el norte, había dos templos y un centro dedicado a Minerva y Juno. De los tres, el único templo bien conservado es el templo de Augusto, mientras que el segundo templo fue parcialmente utilizado más tarde, en la Edad Media, con el fin de construir el alcalde y el palacio municipal. Los restos del foro romano volvió a aparecer durante la construcción de nuevos edificios y el sitio arqueológico descubierto más recientemente es el de Agripina y su templo, que data del siglo primero. El lugar es siempre animado centro de la plaza, que se ha convertido y las ruinas del foro para cafés y restaurantes.
Ver original
Actividades en Pula
GetYourGuide
(13)
$37,556.48
GetYourGuide
(9)
$73,034.84
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 12,7 m en Pula
Templo de Augusto
(10)
A 735,3 m en Pula
Anfiteatro
(16)
A 445,8 m en Pula
Murallas romanas
(1)
A 21,1 m en Pula
Palacio comunal
(1)

Información Foro Romano