En el lugar de Riversleigh, que se...
En el lugar de Riversleigh, que se localiza al noreste de Queensland, se puede encontrar uno de los más conocidos y renombrados sitios de fósiles; los cuales abarcan desde mamíferos antiguos hasta pájaros y reptiles de los períodos del Oligoceno y el Mioceno; este además es considerado una extensión del Parque Nacional de Boodjamulla.
Los fósiles que le dan la fama a este lugar se encuentran en roca caliza que está depositada en los fondos de cursos de agua y en cuevas.
Se ha registrado un yacimiento de más de 35 fósiles de murciélagos, razón por la cual es considerado como el yacimiento más rico del mundo; también se han encontrado en este sitio los restos de los antepasados fósiles del Tigre de Tasmania, una especie que en la actualidad se encuentra extinta.
Este parque cuenta con una zona especialmente diseñada para hacer más placentero el recibimiento y estancia de los visitantes, esta incluye una zona acampada, un parque de caravanas, apartamentos para grupos de visitantes, una zona de comidas y una cafetería.
Entre las actividades que se pueden realizar a lo largo de la visita se encuentran las siguientes: visitas guiadas por las cuevas, las cuales se encuentran especialmente iluminadas para resaltar las partes de interés turístico, también se puede realizar espeleología de aventura o seleccionar entre varis viajes de especialidad, en fin, las actividades a realizar pueden ser muchas, lo cual garantiza un agradable estancia en este parque.