Te vas a sentir guapa. O guapo. Porque...
Te vas a sentir guapa. O guapo. Porque en lo de la belleza el Ministerio de la Igualdad está triunfando. Ah. Que no se creó para eso. Vaya.
Nada mejor que una limpieza de cutis para, además de llorar de dolor y sentir cómo te estrujan cada poro de tu carita, acabar con una retaila de quejas sobre lo poco que cuidas tu cutis. Normal. Si te cuidaras no irias a una esteticién.
Pero en esto, como en todo, lo importante no es la franquicia o el lugar a donde vayas a hacerte una sesión de belleza, sino en las manos en que caigas. Hay gente que da unos masajes increibles, gente que disfruta trabajando y gente que tiene prisas por echarte de la camilla. Y eso se nota. Por ciero... ¿por qué una cama pequeña se llama camilla y una mesa redonda también?
Si alguien quiere que de información útil sobre Yves Rocher, diré que los empleados son muy agradables y te asesoran en todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel. Los precios son bajos y dicen que sus productos son todos naturales. Además, siempre hacen regalitos si te haces socio, y a veces, están mejor los regalos que los productos...