¿Dónde querés ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Froggys

1 opinión sobre Froggys

Heladería Froggys

Hay lugares que siempre se destacan cuando uno va de visita a algunos lugares. Este fin de semana tuve el placer de conocer la heladería Froggys en San Antonio de los Altos. Es un lugar digno de conocer ya sea para reunirte con amigos o con la familia.
Es muy cómodo y la atención es muy buena. Ubicada en la Av. Perimetral de San Antonio el local se muestra con un concepto bien relajado y atractivo, digno de una heladería.

Sus helados cremosos son muy ricos, no los mejores que he probado pero si valen mucho la pena, además que tienen un sistema de sírvetelo tú mismo. Así que ya sabes

Que si estas en esos momentos donde te provoca un heladito con topin y fruticas entonces es Froggys el sitio que debes de ir si estas en San Antonio de los Altos.
Leer más
+4
{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Froggys

Enlaces de Froggys