La patria de Goya
Me imaginaba Fuendetodos de otra manera, no sé el porqué. Un pueblito perdido en los campos de zaragoza del que todo el mundo sabe su nombre por ser patria del genial maestro Goya, pero sumido en el olvido de visitantes y turistas.
La realidad es siempre mejor, y Fuendetodos, nos ha sorprendido para bien. si eres un amante del arte, de la cultura y de la historia, no debes dejar de visitarlo. Pequeño, de bonitas y cuidadas calles en las que sobresale la Casa Natal de Goya, el Museo del grabado y la Sala de Exposiciones Zuloaga.
A parte, puedes hacer un paseo por sus calles, caminar por los senderos que recorren tiempos de batallas, los de la Guerra Civil española o disfrutar de antiguas fuentes y neveros.
Nosotros hemos quedado enamorados de este pueblecito, en el que toda puedes percibir el espíritu goyesco. Pareciera que aquí todo el mundo se dedica al arte ya que hay un buen número de casas con decoraciones y pinturas.
Un imprescindible si haces una ruta por la ruta del vino de Cariñena o si buscas una escapada cultural. ¡Directo a nuestro saco de favoritos!