El Full Sail Hostel que se traduce como...
El Full Sail Hostel que se traduce como "a toda vela" es una buena elección a la hora de visitar Fortaleza. El hostal se situa a escasos 5 minutos a pie de una de las principales playas metropolitanas, y está ubicado en una zona bastante segura y céntrica.
Sus propietarios Alex y Jamili son una pareja joven que un día tuvo el sueño de abrir un albergue. El Full Sail es una especie de chalet bastante amplio. Se caracteriza por su ambiente desenfadado y festivo. De entrada a todo viajero que se hospeda en él, recibe una capirinha gratis de bienvenida.
La barra del bar está abierta y en constante movimiento, junto con su zona chill out para relajarse mientras se escucha música. Además, su panda de voluntarios internacionales itinerantes que forman el staff del albergue dan color y vida en el día a día del Full Sail.
El hostal no tiene habitaciones privadas, pero cuenta con varios dormitorios de literas con aire acondicionado. Los precios están en la media del resto de la ciudad, pero de vez en cuando lanzan promociones con descuentos bastante ventajosos.
Hay un baño principal y otro auxiliar (ambos con ducha). La cocina es de uso libre para las personas que se hospedan en el Full Sail y la recepción funciona las 24h.
El Full Sail tiene un programa de actividades durante la semana. Entre otras cosas, cuenta con una happy hour (hora feliz) de 19 a 20h en donde todos los huéspedes podrán pedir una capirinha gratis. A parte, hay convenido con uno de los clubes de moda de la ciudad, el Orbita (que tiene música en directo).
El Full Sail es un dinámico albergue en donde hay que esperar lo inesperado, ya que la tarde menos pensada puede convertise en la fiesta de tu vida.