eXplorador Escocés
Crisis granjera solventada con gusto
A las afueras de la villa de Coalsnaughton encontramos la granja de Muircot - con gran fama entre los locales - no solo como granja, además como tienda de productos de granja y artesanos así como cafetería donde además podemos comer.
Se ha adaptado en un lateral de lo que es la granja una bonita y moderna estructura que incluye bastante espacio para aparcar nuestros vehículos, un huerto y lo mejor es que en la parte trasera han habilitado una especie de jardín, con césped, precioso y tranquilo donde podemos sentarnos con vistas directas a las montañas de los Ochils. Una maravilla tomar un té o café allí.
Aunque hay un menú para comidas que están muy bien - relación calidad y precio - hay que entender esto como algo ligero, al estilo sándwich, sopa y platos similares. Lo fuerte aquí es la pastelería y cafetería, donde todo es casero y realmente delicioso. La tienda es muy curiosa y encontramos desde huevos hasta artesanía en cerámicas y porcelana. Todo muy local pero con gusto.
Una vez más encontramos esta opción muy interesante pues probablemente haya sido la salvación o el progreso de una granja local, de las de siempre, lo que está muy bien, sin contar la vida y opción social que da a esta zona tan tranquila de Escocia.
Muy recomendada y personalmente volveré muy pronto.
Leer más



+7