Lo de esta hamburguesería de Nueva York ...
Lo de esta hamburguesería de Nueva York es algo increíble. Se encuentra literalmente dentro de un hotel, en la calle 57, a dos del sur de Central Park. Pero es un hotel de lujo, el Le Parker Meridien Hotel. Desde la calle uno no se imagina lo que hay dentro, pero si pasáis al hall del hotel veréis un neón, seguidlo y detrás de la cortina, una hamburguesería de lo más típica americana. Según dicen, la hamburguesería estaba primero, pero construyeron el hotel y como no quisieron vender el local, pues ahí se quedaron... Incluso para ir al baño hay que pasarse por recepción a que te den una llave, aunque me dijeron que iban a hacer un servicio propio... A saber.
1- Burger o Cheeseburger
2- el punto,
3- lo que le quieres poner y el acompañamiento.
La completa con todo se llama “The work” creo recordar y es de lo más grasiento y auténtico que os podéis encontrar. Normalmente, la gente hace cola para entrar, pero no se suele esperar demasiado pues te atienden bastante rápido. Si quieres te lo puedes llevar, pero es mejor tomársela allí mismo. Tienen unas seis mesas y una pequeña barrita y todo está decorado con cosas extrañísimas y carteles con frases como “Nosotros no escupimos en tu comida así que no pintes en nuestra pared”.
También son muy típicos los pepinillos gigantes y las patatas fritas en bolsita de papel ultragrasiento.
En cuanto a la calidad, increíble, la carne buenísima, rápido y muy muy bien. Es un sitio muy recomendable.
De precios, aunque están en el link que viene, 7 dólares la burger y 7,5 la cheeseburger. Patatas, 3,5$, refrescos 2 y cerveza, muy rica, 5, algo más carilla.
El horario es de 11:30 a 00:00, aunque según que días cierran antes.
De verdad, un lugar muy recomendable para ir a comer.
Ahhh!!! No aceptan tarjetas, sólo efectivo. Por si acaso...