¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+249
+1 212-500-6035
+1 212-500-6035
Teléfono
The High Line Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour de Nueva York al completo con entradas
(120)
$126,884.71
Tours y visitas guiadas
Tour por High Line y Hudson Yards
(5)
$26,466.67

60 opiniones sobre High Line

Próxima parada: High line

El pasado otoño mientras estuba visitando Nueva York, paseaba por una calle de Chelsea de paredes de color rojizo, cuando, de repente, algo especialmente original captó mi atención.

Aunque a primera vista, la estructura parecían vías férreas abandonadas, avisté en lo alto un conjunto de plantas alineadas y coordinadas de una manera demasiado singular como para que hubieran crecido por ellas mismas en un escenario tan urbano. La curiosidad me atrajo hacia él y menuda sorpresa el descubrir que, en realidad, se trataba de un parque-jardín que había sido instalado en lo alto de unas vías sin utilizar, para disminuir el impacto visual que éste producía a la ciudad.


Tuve la oportunidad de recorrerlo de arriba a abajo, y contiene un gran conjunto de factores que hacen de esta iniciativa un lugar super relajante donde los newyorkinos, a tiro de piedra, pueden acudir. Resulta embriagante caminar por ellas sintiendo el contraste de las vías austeras con la diversa y multicolor vegetación acoplada a ellas mediante un diseño de disposición y luces que otorgan a la zona un ambiente cálido y acogedor. El mejor momento del día para ir es a última hora del día, donde puedes tumbarte en unas camillas de madera móviles, que pueden moverse a través de los raíles para acoplarte con amigos o tu pareja, simplemente para relajarse mirando al horizonte y disfrutar del atardecer.

Aparte de esto, High line cuenta con múltiples opciones: un cine al aire libre donde se proyectan documentales y películas independientes; una especie de escalinata a modo de teatro con vistas a la gran ciudad donde observar la vida desde otra perspectiva o leer un libro en calma es una opción de ocio muy acertada; una zona con vistas a Nueva Jersey dotada de sillas y mesas donde tomar un helado o refresco con los amigos rodeados de vegetación; y un programa anual, que incluye conferencias, actos y multitud de actividades.

En la actualidad, High Line todavía se encuentra en construcción, consta de varios ejes que la hacen mucho más singular. Fue abierta al público en junio de 2009, y en estos momentos, una segunda parte está siendo construida para ser inaugurada a mediados del año que viene. Yo ya pude disfrutar de la primera mitad, me quedé con ganas de más, así que espero poder volver y disfrutar del conjunto en su integridad. Mientras, espero que muchos de vosotros sigan mi camino y puedan disfrutar en este rincón de un buen atardecer.
Leer más
+11

Paseo de 10

Excelente

Antigua vía de tren reconvertida en uno de los paseos obligados que te tienes que dar por Nueva York. Por la noche es especialmente original, ya que a los lados vas viendo las luces encendidas de las casos de millones de dolares que bordean la High Line.

Un auténtico ideón por parte del Ayuntamiento que no te puedes perder.

+17

The High Line New York

Mi rincón preferido de New York es The High Line, un oasis de vegetación que atraviesa varios barrios del lado oeste de Manhattan.
Una maravilla pasear por la noche, observando a las personas que disfrutan relajadas, rodeadas de malezas como las que crecieron tras el abandono de esta línea férrea, de pinturas murales, y de los telescopios que algunos comparten para avistar las estrellas de NYC.

+14

pasear por lo alto

Excelente

La High Line es una antigua vía férrea transformada en paseo público. Lindas flores, césped, y camino hormigonado los guiarán a una altura razonable (tampoco verán los rascacielos) por el barrio de Chelsea. Una manera interesante de descubrir la ciudad. Algunos espacios están previsto para sentarse y descansar, con gradas de mandera y vista al barrio.

Lo único que les aconsejaría seria evitar las horas "puntas" en las cuales los empleados salen de trabajar y toman la High Line para regresar a casa, porque el lugar se llena entonces de transeúntes...

Ya no se encuentra el graffiti de Cobra.

Excelente

En su lugar hay un paseo, agradable, fruto de las donaciones de los americanos para restaurar esta zona.

Para llegar debes dirigirte al barrio de Chelsea, pegado al río. Puedes encontrar a gente relajada, paseando o haciendo ejercicio, lo cierto es que es un paseo para desconectar del bullicio bastante cómodo.

Nosotros lo visitamos en invierno y estaba bastante seco, aún así no pierde su encanto del todo. Recomendable.

El famoso graffiti ya no está aquí, una lástima.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información High Line