Acogedor y simpático!!
Íbamos a Alguero un fin de semana y no queríamos gasta mucho dinero. Encontramos Ostello Le Palme que por 20 euros cada una (habitación de dos camas) nos acogían con desayuno incluido.
El hostal es una casa, tal cual. Tiene su cocina (no se puede cocinar), un baño compartido muy bien cuidado y muy limpio para todas las habitaciones, dos habitaciones de dos personas y una triple.
Se encuentra a un paseito del centro (unos 15 minutos) y a poco del mar (3-4 minutos). Aunque se hace agradable porque desde el hostal accedes a la costa y dando un agradable paseo te acercas hasta el mar. ¡¡Una maravilla!!
El desayuno te lo sirve la madre del dueño (María), una señora muy simpática y amable con la que hicimos buenas migas. Acuerdas la hora del desayuno con ella el día de la llegada y es muy flexible. El desayuno consiste en pan tostado, bollos varios, cereales, café, leche, té y pan recién traído de la panadería. Ella te pregunta si tienes alguna exigencia para poder cubrirla.
Las habitaciones son amplias con armarios grandes y en la nuestra había un balcón con vistas al pueblo con dos sillas. Además, se puede guardar comida en el frigorífico, usar el microondas, lavar platos, pedir pizzas y comer en la cocina... ¡¡vamos hacer lo que sea en la cocina y el salón siempre que no sea ponerte a cocinar en plan barbacoa (más que nada porque no hay cocina de fuego)!!
Fue una experiencia muy agradable el estar en el hostal. Además, pudimos dejar las maletas hasta la hora que quisimos sin ningún problema y sin hacer ningún recargo adicional.
Sin ningún tipo de duda, si vuelvo a Alghero será allí con ellos. Os lo recomiendo. Un lugar limpio, cercano al mar y con mucha libertad.
Ah! El hostal incluía secador, toallas y, bajó petición, toallas de playa. Si alquilas bici te dejan entrarla al patio interno.