Fermin Bernaus Berraondo
Ubicado en la localidad de Meare, el...
Ubicado en la localidad de Meare, el hotel Meare Manor está en una zona central de Somerset, en el cruce de caminos al Parque Nacional de Exmoor, Wells, Bath y Bristol. Está en las inmediaciones de las marismas de Meare que en la época invernal y primavera es un reclamo para aficionados a las aves y otras especies animales acuáticas.
Las carreteras de todo Somerset son estrechas y sinuosas, con bastante tráfico. Yo me hice un esguince por el continuo cambio de marchas así que si tenéis coche de alquiler, lo recomiendo de cambio automático, pues tener la caja de cambios a izquierdas obliga a un mayor esfuerzo aunque sea de manera involuntaria.
En cuanto al hotel, es pequeño con una docena de habitaciones calculo yo. Lo lleva un matrimonio muy agradable, la habitación Lancelot I es enorme y los desayunos, típicamente ingleses, estupendos y copiosos con variedad para elegir.
El hotel tiene parking y un pequeño jardín en la parte trasera en la que relajarse si el tiempo acompaña. Wifi gratis de buena calidad.
Leer más



+3