Estuve en este hotel hostal o lo que...
Estuve en este hotel hostal o lo que sea, y recomiendo a todos los que estén pensando en cogerlo para dormir allí durante su estancia en Roma, que cambien de idea.
Para empezar nos costo muchísimo trabajo encontrarlo, porque no tiene ningún tipo de cartel.Terminamos llamando al sitio para preguntar, y efectivamente estaba donde nos dijo el gps, solo que no lo indican de ninguna manera. Nos dijeron que los vecinos no les dejaban poner letrero...
Se trata de un par de pisos escondidos en un bloque rodeado de pisos de particulares. Lo único nuevo de todo el mobiliario que tienen allí, es la cama con dosel, el resto parece que lo han ido encontrando en los cubos de basura y los han colocado en las habitaciones. Se suponía que tenia baño, pero no, nos engañaron vilmente. La habitación estaba en un lado, y al final del pasillo se encontraba el baño.
Tenian una webcam apuntando a la puerta del cuarto de baño, con lo cual, el dueño tenia conocimiento de cuando necesitabamos el WC y también nos veía cuando saliamos con la toalla. Eso otra cosa, las toallas las cambian al cuarto día de estancia, si quieres que te las cambien antes, tienes que pagar.
Y hablando de pagar, en la habitación tienen el cartelito de normas de utilización del spa, en ningún sitio ponía nada de precio, por lo que suponiamos que por la estancia teniamos derecho a su uso, PUES NO. Resulta que teniamos que pagar 30 euros por persona por meternos en el spa (que habría que ver a que llamaban ellos spa).
El desayuno estaba...Estaba. Lo ponian en el patio de la casa, con un calor de muerte, y claro, como estábamos solos en el hotel (los unicos pardillos) pues teniamos que desayunar allí soportando a la madre del dueño que nos observaba a ver que haciamos. Total, un rollo.
En fin, que nada de spa ni wellness, ni beauty, ni farm ni nada de nada.Así también pongo yo un hotel, me invento el nombre y ala, a ganar dinero a costa de los pardillos. No vayáis